Estudian terrenos para próximo Aeropuerto de Alto Mayo

0
219

(Aeronoticias).- Representantes de la Dirección General de Aeronáutica Civil y del Ministerio de Transportes y Comunicaciones realizaron una visita a la provincia de Moyobamba con el objetivo de verificicar la ubicación geográfica y obtener información para la construcción del Aeropuerto de Alto Mayo, informó el Diario Voces.

En la inspección estuvieron presentes el congresista Aldo Bardales; el alcalde de la localidad, Elvis Chávarri; el decano del Colegio de Ingenieros, el presidente del Frente de Defensa de los Intereses del Alto Mayo (Fedeimam) e ingenieros de la Facultad de Ingeniera de la Universidad Nacional de San Martín.

El ingeniero Wilder Grández Ventura comentó que es necesario realizar la medición de la capacidad portante del suelo con el fin de determinar el futuro grosor de la pista de aterrizaje, también se debe instalar una estación meteorológica para llevar un historial de la dirección del viento y elaborar las curvas de nivel.

El alcalde de Calzada, Elvis Chávarri y el congresita Aldo Bardales mostraron su satisfacción con este proyecto que permitiría el desarrollo de la zona. Foto: Diario Voces.

 

Estudian terrenos para próximo Aeropuerto de Alto Mayo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here