Ethiopian Airlines inaugura la ruta entre Dublín y Adís Abeba

0
190

(Aeronoticias).- Ethipian Airlines ha inaugurado la ruta que une Dublín con la capital de Etiopía, Adís Abeba, que contará con una frecuencia de tres vuelos directos semanales y será operada por B787 ‘Dreamliner’ de Boeing, ha informado la compañía aérea.

A partir de junio, la aerolínea comenzará a volar desde Dublín a Los Ángeles, el que será el primer servicio directo entre ambas ciudades, tras la decisión de Irlanda de concederle derechos de quinta libertad, lo que permite a la compañía etíope hacer escala en territorio irlandés.

Ethiopian Airlines ha anunciado también una tarifa especial para vuelos entre Adís Abeba y Los Ángeles desde el 20 de junio hasta el 20 de noviembre de 2015 a partir de 499 euros. La oferta puede ser reservada hasta el 30 de abril.

Con la incorporación de Dublín, la decimoprimera ciudad europea de la aerolínea etíope, y Los Ángeles, su cuarto punto de conexión el continente americano, la red internacional de la compañía cuenta con 85 destinos en los cinco continentes desde los que opera 200 vuelos diarios.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here