Etihad Airways inauguró su vuelo Madrid – Abu Dhabi

0
52

(Aeronoticias).- Etihad Airways ha inaugurado este lunes sus vuelos directos entre Madrid y Abu Dhabi, ruta que cuenta con cuatro vuelos semanales que comunican ambas capitales, según informó la aerolínea en un comunicado.

Así, los viajeros de Emiratos Árabes Unidos tendrán acceso a través de metrópolis nacional a 20 destinos europeos, como son Bruselas, Dublín, Franckfurt, Londres, París y Ginebra.

«Esta nueva ruta refuerza nuestra red en Europa y satisface la creciente demanda de viajeros en España y los Emiratos Árabes Unidos», ha destacado el presidente y consejero delegado de la compañía, James Hogan.

El vuelo Abu Dhabi-Madrid, que opera bajo el código EY075, despega a las 02.35 hora local, con llegada a las 08.45 hora local todos los lunes, miércoles, viernes y sábados, mientras que el vuelo de vuelta, el EY076, sale a las 10.05 hora local y llega a las 19.25 hora local de Abu Dhabi esos mismos días.

Los vuelos son operados por un A330-200 con cabida para 262 viajeros, con 22 asientos cama en clase ‘Business’ y los 240 restantes en clase ‘economy’, lo que suma un total de 2.096 plazas a la semana.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here