Etihad Airways iniciará gira para reclutar a cientos de pilotos

0
130

(Aeronoticias): Etihad Airways reclutará cientos de pilotos más este año para respaldar su flota y red en expansión, cumpliendo con los ambiciosos planes de crecimiento de la aerolínea y respaldando su propósito de dar vuelo a la ambición.

La aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos se embarcará en una gira internacional para conocer a los pilotos que deseen unirse a la creciente aerolínea global, comenzando en ocho ciudades de Europa antes de expandirse a muchas más ubicaciones globales.

Etihad está invitando a pilotos de todos los rangos y tipos de aviones a registrar su interés asistiendo a uno de los roadshows o registrándose para obtener más información en su portal de internet.

A medida que construye su posición como la aerolínea que todos quieren volar, Etihad ha mencionado que también dará la bienvenida a los socios y familiares de los posibles pilotos a las presentaciones itinerantes. Etihad mostrará Abu Dhabi como un destino fabuloso para vivir y desarrollar una carrera, tanto para individuos como para familias.

John Wright, director de operaciones de Etihad Airways, dijo: “A medida que nos embarcamos en esta gira de reclutamiento de pilotos, estamos orgullosos de mostrar todo lo que tanto Etihad como Abu Dhabi tienen para ofrecer, y estamos buscando pilotos que compartan nuestro ambiciones. Apreciamos que los pilotos elijan a qué aerolínea unirse a lo largo de su carrera y, como tal, nos gustaría resaltar no solo el desarrollo profesional y las oportunidades de progreso que se ofrecen en Etihad, sino también el fantástico hogar y estilo de vida que ofrece Abu Dhabi”.

Etihad busca pilotos de todos los rangos y tipos de aviones de toda su flota, incluidos los Airbus A320, A350 y A380, así como los Boeing 777 y 787, y los Boeing 777 de carga. Además, la aerolínea animó a los pilotos que aún no cumplen con los criterios de Etihad pero que deseen unirse a Etihad en el futuro a asistir al roadshow o registrar su interés en línea.

Fuente: enelaire.mx

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here