Etihad Airways volará a New York con el Airbus A380

0
219

(Aeronoticias).- La aerolínea nacional de los Emiratos Árabes Unidos, Etihad Airways, ha anunciado que su Airbus A380 iniciará operaciones en el Aeropuerto Internacional John F. Kennedy de Nueva York a partir del 23 de Noviembre, unos días antes de lo previsto anteriormente, esto debido a la gran demanda de viajeros a los Estados Unidos con motivo del Día de Acción de Gracias y por el Gran Premio de Fórmula 1 de Abu Dhabi que se celebrará del 27 al 29 de Noviembre, según publicó Svzm Aero.

James Hogan, Presidente y CEO de Etihad ha comentado que: “Etihad está comprometida en rediseñar la experiencia de viaje para ofrecer el máximo lujo, confort y servicio para nuestros clientes. La abrumadora respuesta positiva que hemos recibido para nuestro servicio en A380 en las rutas entre Abu Dhabi y Londres y Sidney, así como para nuestra próxima ruta a Nueva York, ha superado nuestras expectativas. Con la introducción de nuestro servicio del A380 a Nueva York, esperamos redefinir más lo que el transporte aéreo de clase mundial puede ser para nuestros pasajeros que viajan en todas las clases de Etihad Airways”.

El Airbus A380 de Etihad está configurado para 494 pasajeros en 3 clases diferentes con la particularidad de contar abordo con suites de lujo, únicas en la industria llamadas “The Residence”. Todos los pasajeros del Airbus A380 pueden disfrutar del amplio y nuevo sistema de entretenimiento a bordo eX3 de Panasonic además de Wi-Fi, tomacorrientes y puertos USB en cada uno de los asientos.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here