Eva Airways comprará más aviones a Boeing

0
178

(Aeronoticias).- La aerolínea taiwanesa Eva Airways, ha anunciado su intención por adquirir 24 Boeing 787-10 y 2 Boeing 777-300ER, valorados en $8 mil millones de dólares a precio de lista, con lo que Eva Airways se unirá al grupo de aerolíneas de lanzamiento del 787-10, la versión más grande de la familia del Dreamliner, lo que le permitirá a la aerolínea, seguir con los planes de modernización de su flota para lograr expandirse a nuevos mercados, en especial en el sureste asiático, Oceanía y América del Norte, según publicó Svzm Aero.

“Esperamos darle la bienvenida a Eva Airways como el más reciente miembro del grupo de aerolíneas de lanzamiento del 787-10 Dreamliner. Eva Airways ha sido un valioso cliente de Boeing en las últimas décadas y estamos honrados de que continúen introduciendo aviones Boeing de fuselaje ancho en su creciente flota de clase mundial” dijo el Presidente y CEO de Boeing, Ray Conner.

La aerolínea, actualmente ya opera más de 37 aviones Boeing en su flota, incluyendo 21 Boeing 777-300ER siendo éste modelo la columna vertebral de la flota de Eva Airways, representando la 8° flota más grande del mundo y la 4° en Asia del Boeing 777. Además, con el anuncio de hoy, la aerolínea ya cuenta con una cartera de pedidos por 15 Boeing 777-300ER y 5 Boeing 777 Freighters.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here