Eva Ayllón enlaza su talento con finalistas de «La Voz»

0
166

(Aeronoticias).- Eva Ayllón unirá su talento a las voces de los mejores finalistas de la edición de «La Voz Perú» como una sorpresa musical apoyando a los nuevos valores de la música en un espectáculo que vestirá de criollismo al primer puerto chalaco este 30 y 31 de mayo.

Luego partirá a Buenos Aires, Argentina, para presentarse en el Teatro Ópera de la Avenida Corrientes, el próximo 7 de junio.

Los talentos descubiertos en «La Voz Perú» que la acompañarán este fin de semana tendrán su propio momento musical con la artista.

Así para interpretar «Sabor a mí» se ha elegido a César Mancilla, en «Almohada» a Aldo Riccio y en «Vamos a darnos tiempo» se unirá a Javier Arias. En «Enamorada de estar aquí”  y “Mal paso” se unirán todos a una sola voz.

Este concierto íntimo se desarrollará este viernes 30 y sábado 31 de mayo, en el Teatro Municipal del Callao, bajo el nombre de «Romance Chalaco».

En el repertorio de Eva están incluidos temas clásicos como son «Callao» y «Nostalgia Chalaca», que es por supuesto un homenaje a la Provincia Constitucional.

 

Fuente: Andina

Foto: Andina


{jathumbnail off images=»images/stories/14/05/280514/a18.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here