Eva Ayllón: «El amor verdadero es aquel que te quiere más de lo que puedas querer»

0
168

(Aeronoticias).– Eva Ayllón abrió su corazón y confesó que retomó su relación de pareja con su ex esposo Carlos Yamasaki, a raíz del nacimiento de su primer nieto; cuando ambos coincidieron para conocer al bebé y prometieron no separarse más.

 

 

«Toda mi vida he estado rodeada de gente muy valiosa, pero lo que no he tenido muy cerca es el amor. En un artista es muy difícil mantener un amor permanente», revela Eva para el programa Miscelanea de la señal Online de la Agencia Andina.

«Estás ausente mucho tiempo de tu familia. Yo quería ser ama de casa, pero mi carrera no me lo permitía. Tuve que decirle a mi esposo, perdóname pero no puedo y te dejo para que encuentres la felicidad que yo no te puedo dar», revela recordando las épocas difíciles que vivió.

«Yo me había mudado de mi casa de Surco a Estados Unidos. Pero cuando tomé la decisión me regresé al Perú sin pena ni vergüenza. Mi trabajo, mi vida está aquí, me dije a mí misma».

«Pero como Dios es perfecto y nunca se equivoca; quien dice que tres años depués de divorciada nace mi nieto y nos volvemos a ver con mi esposo. Era como sino nos hubieramos separado nunca. Le dije: «mira viejito, esta viejita va a ser más viejita a tu lado, pero eso sí ya sabes que tu mujer es artista» Y créeme que ahora estamos mejor que antes».

Eva analiza el amor y refelexiona sobre ello, «el amor verdadero es el que te quiere más de lo que tú puedes querer. Y hay que dejarse querer, hay que confiar y dejarse engreír. El me lena de detalles, me hace feliz. Me adora y yo me dejo».

«Yo era una  de esas mujeres autosuficientes, como siempre trabajé sentía que no necesitaba de nadie. Pero descubrí que este hombre me amaba, me seguía y con una caricia, una mirada, una palabra o un beso oportuno me hacía feliz. Y me dije ¡ya!.. me dejo ir».

 

Fuente: Andina

Foto: Andina


{jathumbnail off images=»images/stories/14/06/020614/a4.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here