EVA BRACAMONTE FEFER NEGÓ HABER PAGADO A SICARIO PARA ASESINAR A SU MADRE

0
246
Eva Bracamonte Fefer negó ante la jueza Lorena Alessi haber pagado al sicario colombiano Alejandro Trujillo para acabar con la vida de su madre, Myriam Fefer, quien fue asesinada en agosto del 2006, informaron los medios de comunicación.

Según informó un medio local, Eva dijo que escuchó el nombre de Trujillo Ospina cuando salió en la prensa que su ADN coincidía con los restos de sangre encontrados en el dormitorio de su madre.

 

Eva Bracamonte Fefer
 
Cabe recordar que la Fiscalía acusa a Eva Bracamonte y su ex pareja sentimental Liliana Castro Mannarelli de ser las autoras intelectuales del asesinato de la empresaria Fefer.

La joven negó que su viaje a Argentina, junto a Liliana Castro, fuera para pagar los servicios o el silencio del sicario Trujillo.

Además insistió que no tenía motivos para asesinar a su madre y dijo, pese a  las desavenencias que pudieron tener la adoraba. «Ella era mi madre, no la podría dañar» afirmó.

Bracamonte respondió el interrogatorio de la jueza por más de siete horas, en el marco de las investigaciones judiciales que se realizan para determinar quienes son los autores intelectuales del asesinato de Fefer.

La Fiscalía acusa a Bracamonte y a Liliano Castro Mannarelli de ser las autores intelectuales de este hecho al decidir y pagar por el asesinato de su madre.

Eva indicó sobre su relación con Liliana Castro,  que Liliana tampoco sería capaz de haber planificado y menos ejecutado un crimen tan atroz.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here