EVA BRACAMONTE FEFER SE DEFENDIÓ DE LAS ACUSACIONES

0
267
Eva Bracamonte Fefer se defendió de las acusaciones que le hacen como autora intelectual de la muerte de su madre, la empresaria Myriam Fefer Salleres, y dijo que sería ilegal que el juez del caso ordene su detención.

Eva dijo en una entrevista con el programa “Día D”, que de alguna manera sería ilegal que el juez ordene su detención y que obviamente el solo hecho de que exista la posibilidad por lo menos si le aterra y toda esa situación de que los medios estén en su contra, de que su familia y su papá la acusen.

 

Eva Bracamonte
 
Además rechazó las acusaciones de su hermano Ariel Bracamonte y su padre Marco Antonio Bracamonte, que la señalan como la persona que mando matar a su madre en complicidad con su amiga Liliana Castro Manarelli.

Sobre el 50% de las acciones de la inmobiliaria Sideral SAC que le cedió a Liliana Castro, dijo que lo hizo porque “es una persona increíble” y “sé lo que merece”, ya que estuvo en los momentos más difíciles que tuvo que vivir, tras la muerte de su madre.

Expresó también que la venta de las acciones fue por su propia iniciativa y que Liliana jamás le pide algo, que ella le dio las acciones porque así piensa.

Liliana Castro Mannarelli admitió que desde setiembre del año pasado ella es la dueña del 50% de la empresa por “una compra de acciones baratas”, aunque aseguró que cuando decida no continuar en Sideral SAC devolvería las acciones a Eva.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here