EVA BRACAMONTE ROMPIÓ EN LLANTO EN PROGRAMA PRENSA LIBRE

0
309
Eva Bracamonte Fefer y Liliana Castro Mannarelli fueron entrevistadas en el programa “Prensa Libre”, donde aclararon aspectos sobre el asesinato de su madre Myriam Fefer ocurrido en agosto de 2006.

Entre lágrimas dijo Eva, que para ella es difícil entender que sea incomprensible que alguien acompañe a alguien, que no puede entender que sea fácil pensar que ella mato a su madre y que Liliana fue su cómplice. Además que no existe en su cabeza la posibilidad de que sea más fácil creer eso, cuando Liliana es la más buena del mundo.

VA BRACAMONTE ROMPIÓ EN LLANTO EN PROGRAMA PRENSA LIBRE
 
Además Eva dijo sentirse dolida por la forma en la que actuaron su padre, Marco Bracamonte y su hermano Ariel Bracamonte, quienes la responsabilizan de ser la autora del crimen.

Manifestó también, que desconoce del sentimiento de familia, ya que su madre ya no está y su padre jamás estuvo y jamás estará.

 En ese sentido, afirmo que Liliana Castro no es sólo su amiga sino su compañera de «toda la vida».

Dar todo lo que se tiene a quien se ama

Preguntada por los motivos que influyeron en su decisión de otorgar el 50% de las acciones de la inmobiliaria Sideral a Castro, Eva dijo que no le parece extraño el hecho de otorgar a la persona que amas «todo lo que tienes».

Sobre su decisión de darle el 50% de las acciones de la inmobiliaria Sideral a Liliana Castro, Eva dijo que no le parece extraño el hecho de darle a la persona que uno ama todo lo que tiene.

 Eva, relató que Castro moviliza todos los aspectos empresariales de la inmobiliaria y de no ser por ella «ya hubiese cerrado».

«Yo tampoco trabajé para esa empresa. Yo no me la gané. En mi vida trabajé, entonces,  yo tampoco me lo merezco. Me lo merezco porque un papel lo dice. Ella se lo merece más», señaló en referencia a Castro Manarelli.

Liliana Castro lamentó que la magnitud del hecho haya afectado la tranquilidad de su familia, toda vez que siempre buscó que se sientan orgullosa de su actuar.

Eva Bracamonte dijo que lo peor de todo, después de la muerte de su madre, es que se trate de implicar a su «compañera» Liliana como la autora intelectual del crimen.

En ese sentido, responsabilizó a su padre y hermano por hacer del caso, tan delicado, una novela mediática, que ya no busca al verdadero responsable, sino llevarlas tras las rejas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here