EVA BRACAMONTE Y LILIANA CASTRO PODRIAN QUEDAR LIBRES DE IR A LA CÁRCEL POR FALTA DE PRUEBAS CONCLUYENTES

0
262
La falta de pruebas contundentes que demuestren responsabilidad de Eva Bracamonte Fefer y Liliana Castro Mannarelli en el homicidio de la empresaria Myriam Fefer, harían que las jóvenes queden en libres de ir a la cárcel.

El juez Alfonso Carlos Payano Barona del 17º Juzgado Penal de Lima, es el que evalúa la denuncia presentada por el Ministerio Público, en contra de Eva Bracamonte y Liliana Castro, involucradas en el caso Fefer, fallaría por otorgar solo comparecencia restringida para ambas jóvenes, según fuentes judiciales consultadas por el diario La República.

 

EVA BRACAMONTE Y LILIANA CASTRO PODRIAN QUEDAR LIBRES DE IR A LA CARCEL POR FALTA DE PRUEBAS CONCLUYENTES
 
Determinan que hay muchas conjeturas, perono pruebas concluyentes para solicitar orden de detención para Bracamonte y Castro como sí sucede en el caso del sicario colombiano Alejandro Trujillo Ospina, de quien se tiene un examen de ADN que lo involucra contundentemente en la muerte de Myriam Fefer.

El fiscal rechazó como prueba, los correos enviados por la presunta suegra de Trujillo Ospina a Ariel Bracamonte Fefer, hermano de Eva, entregados a la Fiscalía por este último cuando cumplió su declaración instructiva.

Julio Rodríguez, abogado de Eva Bracamonte y de Liliana Castro, ha pedido al juez que rechace la denuncia para que se amplíen las investigaciones policiales.

De tal manera Rodríguez, para debilitar el proceso contra sus patrocinadas, presentó un escrito de 30 páginas que enumeran errores en los que ha cometido la Policía y el fiscal.

El abogado cuestiona que el fiscal haya tomado como indicio, el que no haber sido registrado en los Registros Públicos la transferencia del 50% de las acciones de la inmobiliaria Sideral, empresa de la familia Fefer. Argumenta que esto no se puede hacer por normas del ente mencionado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here