Evacuan avión de Delta Air Lines en Jamaica tras falsa alarma de incendio

0
262

(Aeronoticias).- Un avión de Delta Air Lines abortó este lunes el despegue en Jamaica debido a una advertencia falsa de incendio en el compartimiento de carga, que provocó además que los 160 pasajeros y seis tripulantes desalojaran la aeronave que viajaría de Montego Bay a Atlanta, dijo la compañía.

Nadie resultó herido en el incidente registrado en el Aeropuerto Internacional Sangster, en la ciudad turística de Montego Bay, en el norte del país. Una vocera de Delta señaló que la alerta de incendio indicada en la cabina de vuelo fue errónea y que no hubo fuego.

Fotografías publicadas en el sitio de internet del periódico Gleaner mostraban a pasajeros que descendían por los toboganes de emergencia del avión Boeing 737 hacia la pista.

El aeropuerto fue cerrado debido al incidente y todos los vuelos fueron desviados a Kingston, la capital de la nación isleña.

La Autoridad de Aviación Civil de Jamaica dijo que se hicieron todos los esfuerzos para reabrir la pista a fin de minimizar las interrupciones a los vuelos.

Los investigadores comenzaron a examinar las causas por las que se activó la alarma de fuego en el compartimiento de carga del avión.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here