Evacuan dos veces a pasajeros de un vuelo en Uruguay

0
156

(Aeronoticias).- Los pasajeros de un vuelo de la aerolínea uruguaya Pluna fueron evacuados hoy dos veces de aviones distintos por fallas técnicas antes de que pudieran finalmente partir con destino a Buenos Aires.

Pluna indicó que el primer problema se suscitó en la mañana cuando se detectó una pérdida de combustible en uno de sus aviones que se encontraba haciendo maniobras para ubicarse en la pista de despegue del aeropuerto de Montevideo.

Según narraron los pasajeros a la prensa local, la evacuación se realizó con urgencia y tuvieron que dejar sus equipajes de mano en el interior del avión mientras los bomberos se hacían cargo de la seguridad de la zona en cumplimiento de los protocolos.

Tras el incidente, los pasajeros fueron ubicados en un nuevo avión que, según informó la compañía, acababa de salir de realizar labores de mantenimiento, entre ellos la limpieza de los motores, situación que puede generar un olor inusual en la cabina.

Cuando este segundo avión aceleraba para despegar, los pasajeros notaron que el aparato se llenaba de humo y el piloto tuvo que hacer una fuerte frenada y ordenar de nuevo el desalojo del avión.

Más información

Al final, los viajeros fueron instalado en un tercer vuelo que sí pudo salir sin inconvenientes hacia Buenos Aires mientras los otros dos aparatos fueron llevados a mantenimiento para los chequeos correspondientes.

Evacúan dos veces a pasajeros de un vuelo en Uruguay

 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here