Evacúan un avión de British Airways lleno de humo en el aeropuerto de Valencia

0
384

Más de una decena de personas han resultado heridas leves tras llenarse de humo la cabina de un avión de la compañía British Airways que viajaba de Londres a Manises (Valencia) una vez había aterrizado en el aeródromo valenciano. Los pasajeros han tenido que salir de la aeronave a través de las rampas de evacuación.

Los hechos han ocurrido a las 19 horas, cuando el avión de la aerolínea británica ha aterrizado en el aeropuerto de Manises y la cabina se ha llenado de humo nada más tocar tierra por circunstancias desconocidas, según han informado a Europa Press fuentes de la Delegación de Gobierno en la Comunitat Valenciana.

El incidente se ha comunicado a la torre de control y hasta el lugar se han desplazado efectivos de bomberos. Se ha tenido que proceder a utilizar las rampas de evacuación.

Como consecuencia del suceso, tres personas han resultado intoxicadas de carácter leve por humo y han sido trasladadas a centros hospitalarios para comprobar su estado de salud. Además, entre diez y doce pasajeros más han sufrido rozaduras a causa del descenso por las rampas flotantes, según las mismas fuentes.

Desde la compañía aérea, a través de redes sociales, se ha informado de la constancia de un incidente que afecta a una de sus aeronaves en Valencia y que informarán de lo sucedido tan pronto como dispongan de más datos.

Fuente: Europa Press.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here