Evacuan un edificio de Airbus en Toulouse por amenaza de bomba

0
200

(Aeronoticias) Un edificio de Airbus en la ciudad francesa de Toulouse en el que se encontraban 200 personas ha sido evacuado este viernes debido a una amenaza de bomba, según informan los medios locales.

Según los medios franceses, la alerta se ha producido tras encontrar una caja con latas interconectadas. La brigada de explosivos ha acudido al lugar en torno a las 12:15 horas de este viernes. Por el momento, se desconoce si la amenaza es real.

En incidente se ha producido en el edificio C62 de una fábrica de montaje del consorcio aeronáutico Airbus, en donde trabajaban alrededor de 200 personas. Todos los trabajadores han sido evacuados del lugar de forma segura.

REGISTROS POLICIALES

La policía francesa lanzó el lunes una operación antiyihadista en varias ciudades del país, Los agentes llevaron a cabo un total de 150 redadas en ciudades como Toulouse, Grenoble o Bobigny

En estos registros, la policía encontró en Lyon un arsenal de guerra compuesto por lanzacohetes, chalecos antibala, kalashnikov y pistolas automáticas. Según los medios franceses, se trataba de un dispositivo «preventivo» que se ha puesto en marcha en virtud de la aplicación del estado de emergencia declarado por el presidente François Hollande tras los atentados del viernes 13 de noviembre, en los que murieron más de cien personas.

Los registros en Francia han continuado este viernes. En total, la policía ha realizado 180 registros, en los que ha detenido a 17 personas y ha requisado 70 armas.

Fuente: http://www.bolsamania.com/


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here