Evento ‘Celebra Perú’ comenzará este 23 de mayo

0
155

(Aeronoticias) Este domingo 23 de mayo, se llevará a cabo el evento “Celebra Perú”, con la finalidad de mostrar todas las riquezas que tenemos como son nuestra gastronomía, música, danza, turismo y nuestra cultura en general. Dicho evento comenzará con un pasacalle en la Avenida Brasil, exactamente en el cruce con la Avenida San Felipe.

Todo comenzará a partir de las 10:00am, con el pasacalles de danzas de músicas de todas las regiones de nuestro país, para luego a partir de la 1:00pm, todos los asistentes puedan disfrutar de un Festival Gastronómico, en el cual se ofrecerán 50 platos, y además 12 postres de todas las regiones.

Evento 'Celebra Perú' comenzará este 23 de mayo

Cabe mencionar que este evento es organizado por la Comisión de Promoción del Perú para la Exportación y el Turismo (PromPerú) y la Asociación de clubes departamentales del Perú. Además cabe rescatar que el ingreso al público en general será totalmente gratuito.

Aeronoticias, considera que este evento es muy bueno ya que esto resalta más nuestras riquezas peruanas, y nos hace más conocidos ante los turistas.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here