Lima recibirá XI edición del ‘Goal to Brasil’

0
190

(Aeronoticias).- Con la misión de presentar los avances y los preparativos de Brasil para el Mundial de Fútbol 2014, el evento Goal to Brasil se realizará el 29 de abril próximo en las instalaciones del Swissôtel, en la ciudad de Lima.

Así, con la presencia de Flávio Dino, presidente del Instituto Brasileño de Turismo -Embratur-, esta décima primer edición buscará difundir, en los mercados latinoamericanos y europeos, las 12 ciudades que serán sede del Mundial FIFA 2014.

Además, esta actividad expondrá las zonas turísticas que poseen dichas ciudades antes, durante y después de la competencia futbolística. «En las ediciones del Goal to Brasil son destacados especialmente la diversidad de la gastronomía brasileña y nuestra música. Investigaciones muestran que esas dos maneras de expresión de la cultura son verdaderos postales de Brasil», explicó Dino.

La nota de prensa añadió: «Considerado estratégico para Brasil, el mercado peruano es actualmente el décimo tercero emisor de turistas al país. Durante el año 2011, cerca de 87 miles peruanos cruzaron la frontera por tierra o por aire para disfrutar sus vacaciones o en viajes a trabajo, lo que implicó un 6,65% más que en el año 2010. Como parte de una intensa estrategia de promoción que tiene lugar desde el año 2009, Perú ha sido el escenario de diversas acciones, como Ferias, Seminarios de Capacitación, Workshops, Viajes de Prensa, así como acciones de Marketing, Publicidad y Relaciones Públicas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here