Evo: En Bolivia hay mucha libertad de prensa

0
174

«Ustedes (los periodistas) deberían proclamarme. Todos los sectores me han proclamando cuando era candidato, menos la prensa. Mi molestia, por si acaso», dijo el presidente en conferencia de prensa en Cochabamba.

El reelecto presidente reiteró que la prensa es opositora y que ningún gobierno como el suyo dictó medidas en favor de los periodistas. Además, se quejó de que fueron los únicos que no lo proclamaron durante su campaña proselitistas, como hicieron otros sectores.

Evo: En Bolivia hay mucha libertad de prensa

 

Morales presidió en esa ciudad del centro del país, a 500 kilómetros al sureste de La Paz, una reunión con organizaciones sociales en la que se aprobó la forma en que el oficialismo designará a sus candidatos a prefectos (gobernadores) y municipales en las elecciones de abril.

«Somos los que más defendimos a ustedes», les dijo e hizo referencia a medidas relativas al seguro laboral y social del sector.

Aeronoticias considera que la libertad de prensa en los países es absolutamente necesaria en razón a que se necesita tener una libertad de información necesaria para que el público conozca la la realidad en la información del día a día y evitar los “pseudo” periodistas que venden sus conciencias y direccionan sus contendios.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here