Evo Morales no cree en las encuestas

0
169

(Aeronoticias).- En un  amplio reportaje concedido al periódico chileno El Mercurio, el presidente de Bolivia, Evo Morales, destacó que no cree en las encuestas como referentes confiables para medir las preferencias electorales de los candidatos políticos. “A mí, por ejemplo, – reseñó – el año 2005 decían que apenas llegaba al 32 por ciento para llegar a la presidencia y sin embargo sobrepasé el 50 por ciento, alcanzando 54 por ciento”.

«La gente vota por la persona sin fijarse mucho en los discursos»  opinó al referirse a sus experiencias recogidas a lo largo de la carrera política que viene protagonizando en su país donde el pueblo boliviano le ha dado hasta ahora 6 triunfos electorales.

El Mercurio dio cuenta sobre la forma de gobernar del mandatario altiplánico con una agenda que empieza generalmente a las 6 de la mañana, tras una sesión gimnástica y un frugal desayuno para enseguida atender el despacho presidencial y confundirse con su pueblo en constantes visitas al interior de Bolivia donde es recibido con la frase “Ya llegó el Evo”.

Evo Morales no cree en las encuestas

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here