Evo Morales resalta crecimiento económico de Boliviana de Aviación

0
248

(Aeronoticias) El presidente Evo Morales resaltó hoy aquí, el crecimiento económico de la empresa estatal Boliviana de Aviación (BoA), durante la presentación de la primera aeronave Boeing 737-700 Nueva Generación.

Estamos convencidos que nuestra empresa va a seguir creciendo. Me informan que comenzaron con apenas 15 millones de dólares y actualmente tiene un patrimonio de 60 millones. Entonces estamos en condiciones de aumentar la flota de aviones para llegar a nuevos aeropuertos y rutas, señaló el mandatario al colectivo de trabajadores.

El dignatario los felicitó por su desempeño y recordó, además, que Boliviana de Aviación comenzó pagando solo siete millones de bolivianos por impuestos de funcionamiento, y que ya, en 2014, el monto creció a 121 millones.

Vamos a construir más aeropuertos internacionales, locales, y paralelo a ello nos haremos de nuevas aeronaves para llegar a muchos más países y a todos los rincones del país.

La línea aérea comenzó su formación en octubre 2007 y 17 meses después realizó su primer vuelo, con 40 pasajeros a bordo, destinado a cubrir la ruta Cochabamba-La Paz.

Fuente: http://www.prensa-latina.cu/index.php?option=com_content&task=view&id=3658931&Itemid=1


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here