Ex alcalde aprista Luis Solís duda de honestidad de la gestión del PPC en Carabayllo

0
182


(Aeronoticias).- El ex alcalde del distrito de Carabayllo por el APRA Dr. Luis Solís Quintana estuvo de invitado en el programa «Cambiemos Carabayllo» que conduce Juan Cruz Castiñeiras por Radio La Familia.

Allí Solís criticó la construcción del Palacio Municipal por parte de la gestión del alcalde Rafael Álvarez Espinoza del Partido Popular Cristiano (PPC) ya que se gastaron más de 10 millones de soles en esta emblemática obra.

El aprista considera esa obra como innecesaria debido a que los vecinos tienen otras prioridades como lo son la seguridad ciudadana, la limpieza pública y las obras de pavimentado.

Debido a las críticas de Solís al alcalde Álvarez, éste en entrevista a la Noticia Renovada dijo que el aprista se fue corriendo de la Municipalidad y lo llamó miserable y resentido. En ese sentido Solís aclaró que terminó su mandato y no tuvo ningún juicio y consideró a su gestión como honesta y trasparente lo cual no puede decir lo mismo de la actual gestión del pepecísta debido a las múltiples denuncias en su contra. Además aclaró que luego de finalizar su período se quedó unos años más en el Perú antes de irse a vivir a Japón.

Sin duda se armó una gran polémica entre los máximos referentes del APRA y el PPC en Carabayllo por lo cual se aclaró en el programa que los micrófonos de la radio están disponibles si el alcalde desea aclarar los dichos de uno de sus antecesores en el cargo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here