Ex Alcalde de Carabayllo, Luis Solis, critica construcción de Palacio Municipal

0
238


(Aeronoticias).- El ex alcalde distrital de Carabayllo Luis Solís, quién postuló en las últimas elecciones municipales representando al APRA, criticó la construcción del nuevo Palacio Municipal.

Solís indicó que el actual alcalde Rafael Álvarez gastó varios millones en la construcción del edificio municipal, creando nuevas oficinas para burócratras y funcionarios en vez de utilizar ese dinero en la simplificación administrativa para los contribuyentes.

El ex burgomaestre aprista dijo que ese cuantioso gasto no se justifica ya que los vecinos seguirán con dificultades a la hora de tramitar documentos ya que Carabayllo aún no ingresa a una era de gobierno electrónico donde se podrán gestionar mediante la web partidas de nacimientos y certificados, entre otros trámites administrativos.

Luis Solís Quintana es uno de los dirigentes del grupo Renovar del APRA que está detrás de la candidatura del ex Presidente Alan García para el 2016. Por su perfil muchas personas ven a Solís como un buen candidato al Congreso de la República ya que conoce al detalle los problemas de Lima norte, además, al haber vivido 10 años en Japón sabe la realidad de los millones de peruanos que se encuentran en el exterior y votan por la circunscripción electoral Lima.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here