Ex candidata presidencial chilena ataca a mandataria Michele Bachelet

0
180

(Aeronoticias).- Evelyn Matthei, quien  fue derrotada electoralmente por la actual mandataria  de Chile, Michele Bachelet, lanzó furibundos ataques contra ella, acusándola del desastre que será para su país el gobierno que preside » por su incapacidad»,  afirmó sin reparos.

«La principal falencia de Chile hoy día es la presidenta Bachelet», espetó directamente la también ex senadora de la centroderecha chilena, quien se caracteriza por usar un lenguaje directo que a veces llega a niveles groseros,

Matthei dijo también que Chile va a tener un desastre por los próximos tres años y medio: » Sí, eso es lo que estoy diciendo», confirmó, agregando que salvo que Bachelet decida llamar a gente como en su oportunidad lo hizo Pérez Yoma, » la cosa saldrá a flote».

En otro pasaje de sus ácidas críticas ,que los diarios chilenos reproducen en sus ediciones de hoy, la impetuosa ex candidata presidencial dirigió sus dardos contra la política educacional que ha trazado Michele Bachelet, manifestando que la mandataria » cree que se pueden armar cuatro o cinco proyectos de ley en Educación en 6 meses».

«¡En qué mundo vive¡. Va a reventar el país, va a reventar el prestigio de sus ministros.Ella no sabe de lo que está hablando en materia educacional, no tiene idea de lo que está hablando en materia tributaria, no tiene idea lo que está pasando en economía», exclamó Evelyn Matthei.

 

Foto: La Tercera

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here