Ex congresista Heriberto Benítez postula al Consejo Nacional de la Magistratura

0
131
El ex congresista de la República, el abogado Heriberto Benítez Rivas es uno de los candidatos de fuerza al Consejo Nacional de la Magistratura (CNM) en representación de los abogados del país, y ha planteado su plataforma en defensa de los principios y valores de la abogacía peruana.

«Hay que respaldar y apoyar a los jueces y fiscales honestos, honrados y probos, que verdaderamente administran justicia y que estudian los expedientes, resolviendo conforme a la Constitución, tratados internacionales sobre derechos humanos y a la Ley» sostuvo Benitez Rivas.

 
Ex congresista Heriberto Benítez postula al Consejo Nacional de la Magistratura
 
«La verdadera reforma judicial empezara el día que se destituya a los magistrados que cometan delitos de corrupción, prevaricato o cualquier ilícito penal grave y, de ser el caso, debemos denunciarlos penalmente para que los juzguen y se vayan a la cárcel» enfatizo Benítez Rivas.

«No podemos permitir jueces que condenen inocentes, ni que liberen culpables; ni fiscales que denuncien o acusen sin pruebas, ya que eso es inaceptable para administrar justicia y peligroso para toda la población» finalizo Benítez Rivas.

Aeronoticias saluda esta candidatura que enriquece la lid electoral de los abogados de la República, Heriberto Benítez es un hombre de principios y tiene una trayectoria impecable y competirá con el ex decano del Colegio de Abogados de Lima, Dr. Valdimir de La Barra, en elecciones en donde se decidirá el jurista que ocupará la representación de los abogados peruanos, en el periodo 2010-2015 en el Consejo Nacional de la Magistratura (CNM).

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here