Ex dictador Noriega fue hospitalizado por posible derrame cerebral

0
157

(Aeronoticias).- Por un cuadro de hipertensión con posibilidad de un derrame cerebral, fue ingresado este domingo en un hospital público, el exdictador panameño Manuel Antonio Noriega, quien fue trasladado desde su celda en el Centro Penitenciario El Renacer hacía el Hospital Santo Tomás, tras sufrir el cuadro de hipertenión.

Cabe precisar que el otrora hombre fuerte de Panamá  durante  los años  1983-1989, cumple tres condenas de 20 años cada una por la desaparición de opositores a su régime,  luego de regresar a su país el 11 de diciembre, extraditado por  Francia. Noriega antes de sufrir el cuadro de hipertensión, estaba recluido en el Centro Penitenciario El Renacer, que está situado a 25 kilómetros al noroeste de la capital, a orillas del canal.

El ex dictador tendrá que presentarse en marzo ante un juez que le ha abierto un proceso por el homicidio de un estadounidense en 1969, es la primera acusación que enfrenta  desde su retorno a Panamá.

Cabe recordar que Noriega fue derrocado el 20 de diciembre de 1989 por tropas estadounidenses que invadieron Panamá, posteriormente estuvo preso durante 20 años en una cárcel de Estados Unidos, por narcotráfico, y aproximadamente dos años en Francia  por lavado de dinero.

Ex dictador Noriega fue hospitalizado por posible derrame cerebral

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here