Ex ministra de Toledo despotrica sobre Carlos Bruce

0
189

(Aeronoticias).- Doris Sánchez, quien  formó parte del gabinete ministerial del ex presidente Alejandro Toledo (2001-2006) declaró esta mañana que el actual congresista Carlos Bruce, que fue jefe de campaña de Toledo  en la “Marcha de los 4 Suyos”, fue en realidad “ un infiltrado” en las filas de Perú Posible y ahora se mueve en las tiendas del APRA y del fujimorismo.

Dijo también que la salida de Bruce del partido que fundó Toledo hace 18 años ha aireado y  fortalecido a Perú Posible donde quedan altos dirigentes de probada lealtad.

Fue durante la entrevista que concedió al programa “ Abre los ojos” donde además reveló que próximamente sacará a la luz los entretelones del comportamiento de Carlos Bruce al interior de Perú Posible. “Será en la próxima edición de la revista “ Reflexión”, anunció ,precisando que ella forma parte del consejo editorial de la misma.

Contestando las preguntas del periodista Beto Ortìz, sobre las millonarias compras inmobiliarias efectuadas recientemente por la suegra de Toledo, la señora Eva Fernenbug,  la ex ministra toledista dijo que el actual congreso “ ha armado un circo”, incluyendo a Carlos Bruce, quien  -agregó- ha soltado frases cargadas de ironía contra Toledo.

A continuación  calificó  como  “  defensa muy tibia” la forma como han repelido las críticas contra Toledo congresistas de su partido, señalando directamente a Carmen Omonte, vocera oficial de Perú Posible y a Mariano Portugal , de quienes manifestó que  habían ingresado en calidad de “invitados” a su agrupación política-

Finalmente anunció que Perú Posible ha entrado a una reingeniería en toda su estructura con miras a las elecciones del 2014 y 2016.

Ex ministra de Toledo despotrica sobre Carlos Bruce

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here