Ex ministro Pastor seguirá lucha contra El Comercio

0
184
(Aeronoticias).- El ex ministro de Justicia, Aurelio Pastor, quien fue obligado a dejar este alto cargo al dar el gobierno por  terminada sus funciones como tal en resolución firmada por el presidente Alan García, anunció que no retrocederá en su lucha contra lo que considera como un nefasta fuerza representada por un conglomerado de medios de comunicación encabezada por la familia Miró Quesada, dueños del diario “El Comercio”.

Pastor hizo conocer su decisión durante el reportaje que le hicieron esta mañana entrevistadoras del Canal 4 y durante el cual sostuvo que no quiso renunciar por su voluntad “ para no hacerle el juego a “El Comercio”, diario que – en su opinión- lo trató con adjetivos agraviantes y mucha desfachatez durante su gestión ministerial.

Ex ministro Pastor seguira lucha contra 'El Comercio'

Dijo también que tiene la seguridad que cumplió con su deber frente al cuestionado indulto al empresario de televisión José Enrique Crousillat. quien ahora se encuentra prófugo de la justicia y que cuenta con la comprensión de sus compañeros del partido aprista, del cual forma parte como miembro de su Comisión Política, al lado de Jorge del Castillo y Javier Velásquez Quesquén.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here