Ex Miss Perú Mariana Larrabure fue detenida por esconder droga en su casa

0
210

(Aeronoticias) Un nuevo escándalo se ha generado debido a la detención de la ex Miss Perú Mariana Larraburre de Orbegoso, y es que la ex reina fue intervenida en su casa en Miraflores por tener 65 gramos de marihuana  y 15 envoltorios en su departamento.

Según el serenazgo del distrito, se encontró la droga dispersa por todo el departamento, donde también fueron detenidos el novio Cesar Belaunde Montero, su hermano Eduardo Larraburre y la esposa de este Rocío Zapata. El problema es que según el código penal, poseer entre 8 a 100 gramos de marihuana es un delito  de micro comercialización de droga, en el cual la pena es de 7 años de cárcel.

miss

Ahora a un día de la detención tanto el novio como el hermano se acusan de ser propietarios de la droga incautada. “Han agarrado con droga a la pareja de mi hermana. César Belaunde Montero es un estafador y él le ha pegado a mi mujer”, señaló Eduardo Larrabure.

Aeronoticias, considera que este caso se debe esclarecer lo más rápido posible, ya que hay mucha gente vinculada en este tema, en el cual seguramente es inocente.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here