Ex Miss Perú Mundo asegura ser víctima de discriminación

0
933

(Aeronoticias).-Tras su escandalosa renuncia al cetro como Miss Perú Mundo, Melissa Paredes, afirmó que se siente discriminada por la clase alta de nuestro país, que es racista y la marginó por ser de condición humilde.

«Sentí racismo. Soy una persona que viene de abajo, y me discriminan  y tratan de hacerme ver como una mala mujer. Pero creo que muchas modelos usan bikinis y lencería. ¿Si me forzaron a renunciar? En cierta forma..Personas de alta sociedad no asimilan que una persona de abajo salga adelante, que haya sido Miss Ventanilla, Miss Callao y luego Miss Perú Mundo».

Estas declaraciones las dio Melissa al matutino Hora 9, en donde hizo alusión a las polémicas fotografías en donde se le ve posando en coquetas lencerías, y en especial en la que posa como conejita de Playboy.

«Soy cholísima para ganar. Considero que todos los peruanos somos cholos», sostuvo Melissa.

Sobre la recepción que organizó la conductora de Bienvenida la tarde, Laura Huarcayo a su modelo y hoy Miss Perú Universo, Cindy Mejía, tras recibir la corona, Melissa indicó:»Tal vez Laura tenía una bolita mágica y vio el futuro.»

discriminación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here