Ex Presidente de Colombia Andrés Pastrana conversó con Julián Palacin sobre las elecciones al CAL

0
191

(Aeronoticias) El día de ayer jueves 26 de noviembre de 2015, en el Teatro Nacional del Perú, se presentó el libro de Fernando Belaunde Terry “Visionario de la Peruanidad”, en el que hablaron Pedro Pablo Kuczynski, Aejandro Toledo, Augusto Ferrero Costa, Andrés Pastrana, Alfredo Barnechea y Raul Diezcanseco terry.

Entre los invitados especiales estuvo el candidato al Decanato del Colegio de Abogados de Lima Julián Palacin Fernández, quien fuera nombrado por el Presidente Fernando Belaunde Terry en 1983 como presidente de la comisión de juristas expertos en Derecho Aéreo que tuvo la alta responsabilidad historia de solucionar el impase aéreo con estados unidos.

En el cocktail el candidato al CAL Julian Palacin, recibió el saludo del ex Presidente de Colombia Andrés Pastrana, el de Raúl Diezcanseco Terry, entre otros.

Entre los 1,400 invitados, muchos abogados expresaron que el Perú tenía derecho a tener un decano del colegio de abogados de lima de la talla internacional de Julian Palacin, quien en esta ceremonia prestigiando la abogacía peruana.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here