Ex presidente de CORPAC respalda nombramiento de Juvenal Silva Diaz

0
240

(Aeronoticias).- Luego que se descartara la designación a la presidencia de la Corporación Peruana de Aeropuertos y Aviación Comercial (CORPAC) del ex presidente Carlos Alburquerque Falén, que fuera cesado de esta empresa del Estado por acuerdo del Directorio Nº 002-2005-023 FONAFE, consultamos la opinión del ex presidente de CORPAC, Dr. Julián Palacin Fernández, respecto a la posible designación de Juvenal Silva Díaz como presidente de CORPAC.

El expresidente señaló que respaldaba el nombramiento del excongresista nacionalista Juvenal Silva Díaz a la presidencia de CORPAC, Silva Díaz nos acompañó con su firma en el proyecto de ley de creación de la línea aérea de bandera, Proyecto 3519 2009 presentado por la congresista Susana Vilca Achata en el Congreso de la República del Perú, el 23 de noviembre de 2009, señaló.

Ex presidente de CORPAC respalda nombramiento de Juvenal Silva Diaz

El caso más importante de la historia de las últimas décadas en defensa de los consumidores en el tema aéreo fue Susana Vilca vs. LAN en INDECOPI, el ex congresista nos apoyo, su trayectoria, legitíma para desempeñar este cargo, soy de la opinión de que entre los dos nominados a la Presidencia de CORPAC, FONAFE debe designar a Juvenal Silva Díaz en el cargo de presidente del directorio agregó el jurista.

Debemos recordar que Julián Palacín Fernández preside la Comisión de Derecho Aeronáutico del Colegio de Abogados de Lima, del Instituto Peruano de Derecho Aéreo, la Comisión Interamericana de Juristas Expertos en Derecho Aéreo y Espacial CIJEDAE, y es el autor del proyecto sobre la línea aérea de bandera de la bancada nacionalista, inclusive ha escrito y publicado un libro sobre este tema, fue considerado en el 2004, como el mejor presidente de CORPAC de la historia, por una gestión eficiente, que fue apoyada por todos los sindicatos y trabajadores de esta empresa.

Hacer clic para ver la publicación de la Unión de Periodistas de Aviación, que conmemora la entrega del premio del Aguila de Oro a Julián Palacín.

{jathumbnail off images=»images/stories/12/01/120112/julian_palacin.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here