Ex presidente de SNI afirma que árabes vienen a invertir en el Perú no a conocerlo

0
138

(Aeronoticias).-Los empresarios e inversionistas árabes que arribarán al país durante la III Cumbre de los Países de América del Sur y los Países Árabes (ASPA) no vienen a conocer al Perú, porque ya saben de su proyección en el mercado internacional, sino a invertir, así lo afirmó el expresidente de la Sociedad Nacional de Industrias (SNI), Eduardo Farah.

En declaraciones a un medio local Farah dijo: Yo sí creo que los (empresarios árabes) que vienen, no vienen a conocer, ellos ya saben lo que está pasando acá. Muchos de ellos posiblemente vengan o a invertir directamente o buscar partners con quienes puedan invertir”

Farah agregó además que debemos ganarnos la confianza de los empresarios árabes, conocer qué es lo que necesitan y dejar la costumbre del «regateo». “Debemos demostrar que el Perú es un país estable”, recomendó.

Destacó que el Perú no ha cambiado su política económica en los últimos 15 años y eso da confianza a los inversionistas.

Por ello señaló que un Tratado de Libre Comercio (TLC) con el mundo árabe nos beneficiaría mucho, pues dichos países importan de todo. “El mundo árabe compra comida, porque ellos no tienen cómo sembrar muchas cosas;  compra tecnología, la mayoría son países petroleros y tienen una serie de necesidades”, afirmó.

El empresario sostuvo que los árabes adquieren cosas de muy buena calidad porque tienen muy buen poder adquisitivo.

farah

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here