EX PRESIDENTE TOLEDO ANUNCIA RETORNO AL PERU

0
332
Dentro de ocho meses se establecerá nuevamente en Lima es ex presidente Alejandro Toledo con miras a la próxima campaña electoral que prácticamente ya empezó para todas las tiendas políticas en el Perú. Así lo reveló en la mañana de hoy a través de una comunicación telefónica con los periodistas de Radio Programas del Perú desde Los Ángeles, Estados Unidos.

Aunque Toledo no adelantó mayores detalles de su retorno, explicó que antes tiene que cumplir varios compromisos de carácter académico con universidades norteamericanas. Sin embargo el ex mandatario se mostró preocupado por lo que –según su opinión- el gobierno de Alan García viene manipulando las verdaderas cifras del INEI, ni se explica cual es la metodología para llegar a éstas, pues las considera alteradas y en consecuencia, cuestionables.

toledo

Respondiendo a una pregunta del panel de RPP dijo que aún es prematuro pronunciarse sobre una presunta alianza con algún grupo político para lanzarse de lleno al proselitismo electoral que se viene.”No he sostenido ninguna conversación al respecto con ningún líder todavía”, afirmó.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here