Examen de Admisión UNI 2012-1 se realizará el 13, 15 y 17 de febrero

0
161

(Aeronoticias).- La Universidad Nacional de Ingeniería (UNI) realizará el 13, 15 y 17 de febrero el Examen de Admisión 2012 – I, en el cual miles de estudiantes de todo el país competirán por552 ordinarias, en sus 28 especialidades agrupadas en 11 Facultades.

“La novedad de este proceso es el lanzamientode la especialidad de Ingeniería Ambiental(11 vacantes) la cual obedece a la necesidad de contribuir al bienestar de la sociedad y el desarrollo sostenible del país, a fin de priorizar el uso eficiente de los recursos naturales, ecológicos y culturales, así como la prevención y control de efectos negativos a los ecosistemas y las comunidades”, explicó el Rector de la UNI, Dr. Aurelio Padilla  Ríos.

Las inscripciones según modalidad se realizarándurantelas 24 horas, a través de la página web de la Oficina de Admisión de la UNI: http://www.admision.uni.edu.pe/, hasta el 31 de enero, y las extemporáneas del 1 al 3 de febrero.

Es importante destacar que la Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Artes (FAUA) de esta casa de estudios recibió la acreditación del Royal Institute of British Architecture – RIBA (Instituto Real  Británico de Arquitectos) por un periodo de cinco años, lo cual convierte a la UNI en la primera universidad peruana en obtener esta prestigiosa certificación.

Además las carreras profesionales que presentan mayores vacantes ordinarias son: Ingeniería Civil (60), Económica (30), Industrial (27), Sistemas (27) y Arquitectura (27).
Examen de Admisión UNI 2012-1 se realizará el 13, 15 y 17 de febrero

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here