Excéntrica cantante Lady Gaga paraliza Nueva York

0
304

(Aeronoticias).- Siempre da que hablar, y esta vez no fue la excepción. La excéntrica cantante Lady Gaga  deslumbró a los neoyorkinos cuando decidió ser la anfitriona del restaurante de su familia. La novedad no fue para nada la comida, sino el vestuario de la intérprete pop, el corpiño negro que llevaba puesto y que no dejaba casi nada a la imaginación, pues para deleite de los asistentes y paparazzis, este dejaba al descubierto  casi todo su pecho.

Los asistentes destacaron sus dotes de anfitriona en el restaurante «Joanne Trattoria», quienes quedaron fascinados con su buen trato. Minutos antes, la cantante había cenado en la cocina del exclusivo lugar, también se dio tiempo para interactuar con los comensales, con quienes intercambió opiniones sobre la comida y brindó consejos acerca de los mejores platos del mencionado local.

Cabe precisar que el estilo que luce Lady Gaga se ha vuelto un espectáculo aparte, y en cada presentación la artista sorprende cada vez más a propios y extraños.

gaga

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here