Existe consenso para que Juan Carlos Pavic sea nuevo director de Aeronáutica Civil

0
168

(Aeronoticias).- Fuentes del Instituto Peruano de Derecho Aéreo (IPDA) informaron que la resolución de nombramiento del Dr. Juan Carlos Pavic como nuevo Director de Aeronáutica Civil del Ministerio de Transportes y Comunicaciones estaría en Palacio de Gobierno.

Existe consenso en el sector aeronáutico respecto a este destacado abogado que durante mucho años fuera alto funcionario de la Dirección General de Aeronáutica Civil, donde siempre tuvo una actitud proactiva para solucionar los problemas de la actividad aeronáutica sea nombrado Director de la DGAC del Perú.

La Asociación Peruana de Empresas Aéreas, a través de uno de sus altos dirigentes, se comunicó con este medio de comunicación y manifestó que este nombramiento sería una buena señal del gobierno al sector aerocomercial peruano.

Por su parte, el Presidente de la Comisión Interamericana de Juristas Expertos en Derecho Aéreo y Espacial, Julián Palacín Fernández, quien preside el Instituto Peruano de Derecho Aéreo, manifestó que el Dr. Pavic es «una buena elección por su trayectoria, conocimientos, capacidad profesional y fundamentalmente por su honorabilidad».

«En la DGAC, hay muchos funcionarios públicos valiosos de trayectoria. Esta institución como autoridad de Aeronáutica Civil del Perú debe fortalecerse», dijo Palacín.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here