Existieron dos sentencias penales por 3 y 4 años de cárcel contra el director de TACA Perú

0
169

(Aeronoticias).- El día de ayer publicamos el avance de una investigación sobre TACA PERÚ con la finalidad de que actual socio mayoritario de AVIANCA TACA don Germán Eframovich pueda conocer el curriculum vitae de los directores o asesores que ha heredado en su sucursal de Lima Perú, habida cuenta que se tiene conocimiento que desde Bogotá se estarían gestando cambios para mejor la efectividad de esta empresa.

Al respecto publicamos la sentencia de la Corte Suprema que condenó a tres años de cárcel al Director Legal de TACA PERÚ don Mariano Ferradas Platas por los delitos de concusión y contra la fe pública, falsedad genérica en agravio del Estado y del Colegio de Abogados de Lima.

Existieron dos sentencias penales por 3 y 4 años de cárcel contra el director de TACA Perú

Hacer clic para ver la sentencia de la Sala Penal Transitoria de la Corte Suprema, Exp. Nº 954-98 contra el asesor de Germán Eframovich y actual director de TACA en Lima.

Existieron dos sentencias penales por 3 y 4 años de cárcel contra el director de TACA Perú

Asimismo hemos recibido la sentencia del Cuadragésimo Juzgado Penal de Lima, Exp. Nº 071-01 del 19 de julio de 2002, que condena al director de AVIANCA TACA, Julio Mariano Ferradas Platas por los delitos contra la fe pública – uso de documento falso, en agravio del Registro Nacional de Identidad y Estado Civil RENIEC y de la Fuerza Aérea del Perú FAP.

Hacer clic para ver la sentencia del Cuadragésimo Juzgado en lo Penal de la Corte Superior de Justicia de Lima, Exp, 07101 del  18 de junio de 2001 que condena a 4 años de cárcel al representante de AVIANCA TACA en el Perú, Julio Mariano Ferradas Platas.

Existieron dos sentencias penales por 3 y 4 años de cárcel contra el director de TACA Perú

 

Es decir sobre este personaje habría dos sentencias, una de la Sala Penal de la Corte Suprema de Justicia de la República del Perú, Exp. 954-98 por el delito de concusión y contra la fe pública, falsedad genérica en agravio del Estado y del Colegio de Abogados de Lima que se publicó y se ejecutó conforme a ley de fecha 17 de junio de 1999 y la segunda sentencia de fecha 28 de junio de 2001 que condenó al asesor de Germán Eframovich a 4 años de cárcel por delito contra la fe pública –uso de documento falso- en agravio del Registro Nacional de Identidad y Estado Civil RENIEC y de la Fuerza Aérea del Perú – FAP.

Consideramos que esta información es  importante y tiene que  conocerla el dueño de AVIANCA TACA, don Germán Eframovich.

 

{jathumbnail off images=»images/stories/11/11/091111/avion_taca.jpg,images/stories/11/11/091111/sentencia_1.jpg,images/stories/11/11/091111/sentencia_2.jpg»}

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here