Exitosa Fiesta de Confraternidad Tur

0
993

 Con la presencia de más de 700 operadores de turismo receptivo e interno, entre los que también estuvo representado Aeronoticias, se realizó la Fiesta de Confraternidad Turística de la Asociación Peruana de Operadores de Turismo Receptivo e Interno (Apotur) en las instalaciones del Centro de Convenciones del Hotel El Pueblo, en Santa Clara.

El certamen fue muy grato porque se desarrollaron actividades recreativas como la búsqueda del tesoro, ginkana y un mini triatlón.

Los asistentes se divirtieron con la carrera de esquí, competencia de globos llenos de agua, entre otros juegos.

Asimismo, hubo una exposición sobre los orígenes y variedades de la papa por encontrarnos en el "Año Internacional de la papa".

El evento contó con la participación de operadores de turismo de las regiones y de destacados intérpretes de la música, baile y costumbres del Perú, destacando el niño cantante Mariano Molleda Molero (10), quien cautivó a los asistentes con la melodía ‘Un Mundo Ideal’, entre otras.

También destacaron Johan Velarde Romero (6) y Natalia Babarczy (6), quienes bailaron la tradicional marinera norteña.

A continuación le mostramos algunas fotos de este evento que fue todo un éxito por la acogida, aunque faltó la presencia de las autoridades de Turismo, tal como lo dio a conocer el presidente de Apotur, Luis Felipe Raffo.

 

 

 

 

Aunque posteriormente llegaron tres representantes de PromPerú informó el vicepresidente de Apotur, Julio Massa.

Aeronoticias destaca el trabajo desempeñado por todo el equipo de Apotur, liderado por Luis Felipe Raffo, así como la asistencia y entusiasta participación de la comunidad turística en este certamen.

En las próximas horas, Aeronoticias entregará a sus miles de lectores una galería de fotográfica sobre los juegos y la Fiesta de Confraternidad Turística.

No se lo pierda y esté atento y viva la alegría y las ocurrencias de este magnífico evento.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

[ Vea nuestro álbum de fotos ]

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here