Exitosa fiesta Peru Party 2012 reunió al sector por el Día Mundial del Turismo

0
232

(Aeronoticias) Más de mil doscientos profesionales del sector recibieron a lo grande el Día Mundial del Turismo durante el Peru Party 2012, realizado anoche en la discoteca Aura de Larcomar. El evento fue organizado por la Cámara Nacional de Turismo (Canatur) y su portal oficial de noticias Infotur Perú, con el valioso apoyo de PromPerú, LimaVisión y Euroamerican Assistance (EUA).

La fiesta convocó a representantes de agencias de viajes, operadores de turismo, hoteles, líneas aéreas, transportistas turísticos, gremios y demás instituciones y empresas vinculadas a la industria sin chimeneas, quienes celebraron como debe ser este día tan importante para nuestra actividad.

El Peru Party 2012 fue un evento sin precedentes que tuvo como temática la Marca Perú, cuyo logotipo se lució en las pantallas de Aura y en los diferentes souvenirs que se entregaron a los asistentes. A la música y a los sorteos se sumó la original cabina de fotos instantáneas de Enfókate, donde los invitados pudieron registrar de una manera divertida su asistencia.

Canatur e Infotur Perú agradecen la confianza depositada por los auspiciadores para esta exitosa fiesta, entre ellos Aura, LAN, Backus, Movistar, USMP y Tabernero. Los organizadores anunciaron que la fiesta ha quedado institucionalizada y habrá nuevas ediciones para los próximos años. Fuente: Infoturperu

Exitosa fiesta Peru Party 2012 reunió  al sector por el Día Mundial del Turismo

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here