Expectativa en Argentina por el libro ‘Línea aérea de bajo costo’

0
198

(Aeronoticias) La presentación en el mes de octubre del libro sobre la línea aérea de bajo costo, ha generado expectativas en círculos socialistas argentinos que han pedido vía internet el envío de esta obra jurídica del Dr. Julian Palacín Fernández, que en 7 capítulos, 500 páginas y 60 cuadros estadísticos, plantea una hoja de ruta aplicable al Perú y a cualquier país de la Región Latinoamericana para crear una política aérea low cost, es decir eliminando los sobrecostos que afectan a la industria aérea nacional y extranjera y a los servicios de navegación aérea.

La tesis sostiene que en el caso del Perú las regiones y en Argentina las provincias, creen aeropuertos secundarios de costo cero que tendrían que estar interconectados con una central de ómnibus para crear las condiciones de política aérea, para que llegue a la región esta modalidad que en Estados Unidos, Europa y Asia viene revolucionando el mercado aéreo con tarifas sumamente económicas, en aeronaves nuevas en donde no se sacrifica la seguridad.

El secreto es una nueva óptica de ver el negocio aerocomercial, eliminando los servicios no esenciales, como la comida abordo y cobrando por servicios adicionales.

Expectativa en Argentina por el libro ‘Línea aérea de bajo costo’

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here