Expertos en turismo y nuevas tecnologías se reúnen hoy en el III Madrid Travelthink de Google y el Ayuntamiento

0
10
Expertos en turismo y nuevas tecnologías se reunirán hoy viernes en el Auditorio 400 del Museo Nacional Centro de Arte Reina Sofía durante el III Madrid Travelthink, organizado por Google y la empresa municipal Promoción Madrid, bajo el lema ‘Nuevos caminos hacia el éxito’.

Tras el éxito de anteriores ediciones de este foro, una vez más se celebrarán distintas ponencias, mesas redondas y entrevistas, experiencias de éxito, nacionales e internacionales, que pueden servir de inspiración al resto de empresas y asistentes al evento.

Expertos en turismo y nuevas tecnologías se reúnen hoy en el III Madrid Travelthink de Google y el Ayuntamiento

La jornada se dividirá en tres sesiones: ‘Promoción y comunicación’, ‘Distribución. El Papel de las Compañías Aéreas’ y ‘Gestión de la experiencia en el destino’. En ellas participarán altos cargos de las principales empresas nacionales e internacionales del sector turístico como Orizonia, Tui, Rumbo, Edreams, Logitravel, Vueling, Iberia, Sol Meliá, Expedia entre otras muchas, así como representantes de Promoción Madrid y Google.

El director de Google Travel Spain, Javier González-Soria, señaló hoy que «esta tercera edición de Madrid Travelthink se centrará en las experiencias de éxito nacionales e internacionales para que sirvan como inspiración y buenas prácticas en un tiempo en que los cambios de los hábitos de información y compra de los viajeros son enormes y obligan a la inmediata adaptación de los modelos de negocio y de servicio de las empresas y las administraciones turísticas».

«Todo ello, con un formato aún más flexible que en años anteriores, con mayor participación del público y mayor interactividad entre ponentes», añadió.

Por su parte, el consejero delegado de Promoción Madrid, Pablo Bautista, explicó que «en los últimos años, Madrid se ha convertido en referente internacional en la aplicación de las nuevas tecnologías al marketing y comercialización de productos turísticos con iniciativas como la plataforma multimedia promocional esMADRID y la celebración, en colaboración con Google, de Madrid Travelthink, que tiene la vocación de ser un foro de conocimiento e intercambio de las mejores prácticas turísticas».

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here