Expertos hablan sobre el avión desaparecido en Malasia en un documental

0
192

(Aeronoticias) Expertos en aviación y seguridad a nivel mundial buscan respuestas a la desaparición el pasado 8 de mayo del Boeing 777 de Malaysia Airlines, que transportaba más de doscientos pasajeros, en el documental “Malasia 370, conexión perdida”, que emite mañana Discovery Max.

Pilotos, controladores aéreos o ingenieros aeronáuticos, intentarán dar una explicación a lo ocurrido en este especial, que además efectúa un análisis de las pruebas, profundizando en las debilidades globales de la aviación y en las posibles soluciones que existen, como ha anunciado Discovery Max en un comunicado de prensa.

“El misterio del vuelo MH370 es un recordatorio trágico de que la tecnología no es infalible. Con la ayuda de los expertos en la industria de la aviación y la seguridad aeronáutica, ‘Malasia 370, conexión perdida’, explora los acontecimientos centrándose en cómo ha podido suceder”, explica Tom Gorham, productor ejecutivo de Discovery Networks Internacional, en el comunicado…

Fuente: http://www.lavanguardia.com/television/20140415/54405028075/expertos-hablan-sobre-el-avion-desaparecido-en-malasia-en-un-documental.html



Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here