Expertos internacionales analizarán gestión efectiva de las RRPP en II programa de alta especialización en comunicación estratégica

0
223

(Aeronoticias) Por segundo año consecutivo, la Universidad de San Martín de Porres  (USMP) y la International Public Relations Association (IPRA) presentan el  II Programa Internacional  de Gestión Estratégica de la Comunicación y Relaciones Públicas (PAEC), a desarrollarse  mediante cinco módulos, a cargo de  expositores de nivel mundial, en las instalaciones del Hotel Casa Andina Private Collection de Miraflores.

Esta segunda edición del PAEC  contará con las ponencias de  Mark Weiner, CEO  para Norte América en Prime Research (consultora global líder en la investigación y análisis de la comunicación); Salvador Aumedes, Director en Ogilvy Public Relations; José Miguel  Arriagada, Director de Insidecom (consultora internacional, especialista en el desarrollo de herramientas  de comunicación interna); Cristóbal Fernández Muñoz, Director de Comunicaciones de ‘Tuenti’ (red social española adquirida por la corporación Telefónica) y Cindy  Drucker, Vicepresidente de Sostenibilidad Global en Weber Shandwick.

El programa está dirigido a altos ejecutivos con el fin de brindarles innovadoras herramientas y habilidades, acordes a las exigencias que demanda dirigir la comunicación de sus organizaciones; por ello, cada seminario se realizará en dos sesiones de 5:30 p.m. a 10:30 p.m.

A lo largo del PAEC, que inicia el 19 de agosto, se desarrollarán los siguientes temas: ‘Evaluación y rentabilidad: medición efectiva  de las relaciones públicas  y la comunicación corporativa’, para conocer  nuevas técnicas que vayan más allá del valor equivalente de la publicidad o el ROI (Retorno de Inversión); ´Planeamiento estratégico de la comunicación. Herramientas efectivas como elemento clave y diferenciador de la organización’,  que explicará  la gestión efectiva en escenarios de crisis económica y en mercados emergentes; ´Comunicación Interna: redefiniendo el valor de los colaboradores’, donde se identificará a  líderes e influenciadores para la formación de equipos de alto rendimiento; ‘Gestión efectiva del social media: cómo impactar e influir en las nuevas audiencias’, que   analizará los retos y oportunidades del nuevo escenario digital; y ‘La RSE y el modelo de negocio: la sostenibilidad y su impacto en los objetivos de la organización’,  en el cual se  tratará sobre la  implementación de la RSE a la cultura de la organización.

Los participantes que hayan cursado la totalidad del programa, recibirán la certificación en Alta Especialización en Comunicación Estratégica expedido por International Public Relations Association – IPRA y la USMP. Las inscripciones ya se encuentran abiertas.

Para mayor información, los interesados pueden ingresar a: www.epu.edu.pe/paec, llamar al 513 6300 anexo 2301 – 2302 /  Fax: 242 5822;  escribir al correo  info@epu.edu.pe  y/o en la Dirección de Extensión y Proyección Universitaria – EPU de la  USMP en Av. Tomás Marsano 242, 1° piso, Surquillo.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here