Explosión en mina de carbón deja 25 muertos en EE.UU

0
175

(Aeronoticias) Una fuerte explosión se registró el día de hoy en una mina de carbón, en el Estado de Virginia en Estados Unidos, donde los fallecidos en las últimas horas han ascendido de 12 a 25, y donde 4 mineros aún se encuentran desaparecidos dentro de la mina Upper Big Branch.

No se conocen aún las causas de esta explosión pero algunos expertos señalaron que esto podría haber sido originado por gas metano. Tras las primeras investigaciones uno de los administradores de Salud y Seguridad en Minas de Estados Unidos, Kevin Stricklin las labores de salvamento se han suspendido esto debido a que se presenta riesgo de concentración de monóxido de carbono y metano.

Explosión en mina de carbón deja 25 muertos en EE.UU

Cabe mencionar que este hecho es el peor sucedido en alguna mina en EE.UU. desde el año de 1984  donde tras un incendio en una mina fallecieron 27 personas.

Aeronoticias, lamenta la pérdida de tantas personas, y espera se puedan hacer todo lo posible para tratar de salvar o encontrar esas personas que aun se encuentran desaparecidas, ya que seguramente sus familias están sufriendo mucho.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here