Explosión en un hotel de Cancún en México, deja 7 muertos y 18 heridos

0
154

(Aeronoticias).- Hoy se produjo un lamentable hecho en el paraíso tropical de Cancún, Mexico. Una explosión en el hotel Grand Riviera Princess Maya, la cual dejó un lamentable saldo de siete personas muertas, entre ellas cuatro turistas y 18 heridos.

Los hechos se registraron a las 9:00 horas de este domingo, el hotel se encuentra ubicado en el turístico balneario Playa del Carmen, confirmaron hoy autoridades locales.

 

Explosión en un hotel de Cancún en México, deja 7 muertos y 18 heridos

 

La explosión se dio por acumulación de gas en un salón del hotel Princess, esto lo indicó el secretario general del ayuntamiento en Solidaridad, Playa del Carmen, Rafael Castro Castro, que confirmó la muerte de seis personas.

La Cruz Roja ha informado que la identidad de las personas que perecieron en este lamentable accidente son: Marlene Ferguson, canadiense de 51 años, Eloín Barrón,  mexicano cuya edad se desconoce, Christopher Paul Charman, canadiense de 31 años y su pequeño hijo, John Paul Charman, de nueve años de edad; Malcom Michael Johnson, cuya edad también se desconoce, Sergio Villegas Márquez, mexicano de 25 años y Eduardo Flores Monrroy, mexicano cuya edad tampoco fue establecida.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here