Explosiones en base militar venezolana deja un muerto y 3 heridos

0
189

(Aeronoticias).- Una serie de explosiones de un depósito de municiones en una base militar venezolana causo un conjunto de incendios en la ciudad de Maracay hoy domingo. En este siniestro, una mujer perdió la vida y otras 3 resultaron heridas.

Asimismo, unas 10.000 personas de la zona han sido evacuadas debido a la intensidad de los incendios, según los informes oficiales del gobierno bolivariano de Venezuela.

 

Explosiones en base militar venezolana deja un muerto y 3 heridos

 

En un principio el gobernador de dicha ciudad señaló que se habían reportado unos 40 heridos, sin embargo luego aclaró a través de la televisión estatal que fueron tres los lesionados durante el caos que siguió a las explosiones. Una mujer de 26 años, que estaba en un depósito cercano, falleció, probablemente por las explosiones, indicó el funcionario.

El director nacional de Protección Civil de Venezuela, Luis Díaz, indicó que las 3 personas que resultaron lesionadas “no fueron por efecto directo del evento”, sino porque al huir en medio del pánico fueron atropelladas por vehículos.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here