Explota caucho de avión de SBA Airlines en pleno aterrizaje

0
221

(Aeronoticias).- Un aterrizaje forzoso se produjo este sábado en el aeropuerto Internacional Jacinto Lara de Barquisimeto (Venezuela) cuando a un avión de la aerolínea SBA Airlines, se explotó uno de los cauchos al momento del aterrizaje, lo que hizo que el trayecto en la pista fuera más largo llegando a pocos metros de la cerca perimetral de dicho aeropuerto.

Los 180 pasajeros que venían en el avión con las siglas YV485D, que salió desde Caracas a las 7:45 am, comentaron que sintieron que el aterrizaje fue forzoso, sin embargo no les dijeron nada si no 10 minutos después de que esto ocurriera. El aterrizaje se produjo a las 8:20 de la mañana de este sábado.

De inmediato bomberos del Aeropuerto de Barquisimeto, se dirigieron a la pista para socorrer a la aeronave y permitir el desembarque de los pasajeros. Los pasajeros fueron trasladados en taxi hasta las puertas de acceso del aeropuerto.

Chóferes de la linea de taxi a las afueras del aeropuerto comentaron al periodista Carlos Iván Suárez, que ellos escucharon el estruendo causado por la explosión del caucho y de inmediato fueron a ver lo que sucedía.

Pasajeros del vuelo 711 protestaron dentro del avión y ademas denuncian que les prohibieron tomar fotografías, incluso a algunos les decomisaron los teléfonos celulares y les obligaron a borrar las fotos que habían tomado.

Cabe destacar que en dicho vuelo, venían como pasajeros los periodistas, Roland Carreño, Francisco «Kiko» Bautista y Leopoldo Castillo.

Fuente: Aviación al día.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here