EXPLOTA COCHE BOMBA EN CITIBANK DE ATENAS

0
208

El siniestro se perpetró esta mañana frente a la filial del Citibank sede Filothei –un suburbio de la capital-, Athenas. Registrándose cuantiosos daños materiales, más no pérdidas de vidas humanas.

Según informaciones dadas a conocer esta mañana, habrían sido dos los automóviles aparcados en las inmediaciones, los que habrían sido utilizados para detonar las bombas, se afirmó que la explosión ocurrió a las 3.00 de hoy, en el distrito de Nueva Jonia, en la capital griega.

Al cierre de la nota, aún nadie se había adjudicado el ataque, pero se tienen antecedentes de intentos de atentados previamente, ya que el mes pasado, la policía desactivó un auto cargado de explosivos dejado frente a otra oficina del Citibank, aunque tampoco –en aquella ocasión- organización alguna se adjudicó la autoría de los atentados.

Hampones habrían atacado en las últimas semanas, haciendo uso de metralletas y granadas, una emisora televisiva, una comisaría policial cerca de El Pireo, entre otros objetivos, aunque se supo que aquellos atentados fueron reclamados por las organizaciones clandestinas "Lucha Revolucionaria" y "Secta Revolucionaria", que habían anunciado una "guerrilla urbana" en Grecia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here