Expo Mivivienda ofertará 100 proyectos habitacionales en Lima

0
253

(Aeronoticias) Las empresas de amoblamiento y acabados, decoración, seguridad y confort tendrán un lugar especial en la VIII Expo Mivivienda, que tiene previsto generar negocios por más de 60 millones de soles, y se realizará del 1 al 4 de setiembre en el Centro de Convenciones Claro de Plaza San Miguel.

En esta edición, la novedad de Expo Mivivienda será la presencia de las empresas que ofrecen servicios colaterales en el sector inmobiliario, tales como pisos de madera, vinílicos y mayólicas; griferías y línea blanca, alarmas y mecanismos de seguridad, y muebles, entre otros, informó Staff de Negocios, empresa operadora de la Feria.

expo

Manuel Centeno Martino, gerente general de Staff de Negocios, señaló que se espera que unos 30 mil visitantes (10 mil familias) del segmento socioeconómico B y C acudan a visitar los stands de la Feria especializada en la oferta de viviendas.

Durante los cuatro días que dura el evento, el público recibirá charlas informativas del Nuevo Crédito Mivivienda, que entre sus beneficios ofrece un Premio al Buen Pagador de S/. 12,500, que disminuye los pagos mensuales. El Nuevo Crédito Mi Vivienda ofrece un financiamiento de hasta el 90 por ciento de inmuebles con un valor de S/. 50,400 a S/. 180,000, y plazos para pagar entre 10 y 20 años.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here